Septiembre 19, 2021

ajuntamentdaltvila

Creación de una zona habilitada para perros en la costa del término municipal de Eivissa

Se permite la presencia de animales en una zona de baño de la costa del municipio de Eivissa durante todo el año, en el tramo de costa entre la calle de Benirrás hasta el final del término municipal de Eivissa.

En esta zona se deberán respetar las siguientes normas de conducta:
* El acceso hasta la zona permitida se debe hacer con el perro atado.
* El/la propietario/a debe llevar la documentación del animal en regla.
* El/la propietario/a es el responsable de los desperfectos que cause el animal.
* El animal debe estar siempre controlado por su propietario/a.
* Los perros potencialmente peligrosos deben ir controlados y llevar el bozal.
* Los excrementos se deben recoger y depositar en las papeleras.
* No se puede molestar al resto de usuarios/as

En el resto de playas se permitirá la presencia de perros a lo largo del año a excepción de los fines de semana y festivos, y durante el período comprendido entre el inicio de Semana Santa y hasta el 31 de octubre, donde la circulación y permanencia de animales en la playa estará totalmente prohibido.
Los procedimientos relacionados con la presencia i conducta de los animales en las playas se sancionarán conforme la Ordenanza municipal de uso y aprovechamiento de las playas y puntos de baño del municipio de Eivissa y la Ordenanza reguladora sobre la tenencia y protección de los animales con sanciones que pueden ir desde 751 euros hasta 3000 euros.

Zona per a cans ses Figueres

Anuncio aprobación provisional modificación Ordenanza General de Recaudación de Tributos y otros ingresos de Derecho Público

El Pleno de este Ayuntamiento de fecha 28 de junio de 2021, ha aprobado provisionalmente la modificación de la Ordenanza General de Recaudación de Tributos y otros ingresos de Derecho Público del Ayuntamiento de Eivissa, de conformidad con los artículos 17 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Haciendas Locales, y 102 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se somete a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Durante este plazo, el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias de Gestión Tributaria ubicadas en la Planta Baja del edificio CETIS ubicado en la C/ Canàries núm. 35, de 10 a 14 horas, y el texto íntegro de la ordenanza aprobada provisionalmente, se podrá consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, de conformidad y a los efectos previstos en el artículo 102 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares.

En el supuesto de no presentarse ninguna reclamación, se entenderá definitivamente aprobada la ordenanza General de Recaudación de Tributos y Otros Ingresos de Derecho Público del Ayuntamiento.

Anuncio aprobación Padrones Fiscales 2021

Habiéndose aprobado los Padrones Fiscales correspondientes al ejercicio del año 2021, relativos a:
· IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES URBANOS
· IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES RÚSTICOS
· IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
· IMPUESTO ACTIVIDADES ECONÓMICAS
· TASA RECOGIDA BASURAS VIVIENDAS Y COMERCIOS
· TASA ENTRADA VEHÍCULOS VIVIENDAS Y COMERCIOS
· TASA SANEAMIENTO
· IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA

Se expone al público para que durante el plazo de 30 días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, puedan examinar el expediente en las Oficinas Municipales de la C/ Canàries, núm. 35, y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Lista provisional de adjudicación de los puestos de venta en el Mercado de Navidad 2020-2021

Las personas solicitantes disponsen de un plazo de 10 días hábiles, a partir de la publicación de la presente, para presentar en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Eivissa las observaciones o reclamaciones que estimen oportunas. En caso de que no se presente ninguna reclamación dentro del plazo de presentación, la lista provisional se entenderá automáticamente elevada a definitiva. (Fecha publicación: 26 de octubre de 2020)

Enlace a:
· Lista provisional en pdf

Leer más...