Diciembre 16, 2019

ajuntamentdaltvila

La Policía Local de Eivissa interpone cuatro denuncias contra el propietario de un perro de raza peligrosa

Policia Local d'EivissaAyer por la tarde se produjo un incidente relacionado con un perro incluido en las listas de perros potencialmente peligrosos.

A las 18.30 horas, la Policía Local de Eivissa recibe varias llamadas relacionadas con el ataque de un perro, considerado potencialmente peligroso, en relación a un incidente que se estaba produciendo en la calle Pablo Picasso, en el barrio de Platja d'en Bossa.

Leer más...

La Policía Local de Eivissa actúa por la caída de un árbol en Cas Mut y para ayudar a los Bomberos en la consolidación de un rótulo publicitario

Caída pinos en Cas MutEsta mañana la Policía Local ha tenido que realizar dos intervenciones, en colaboración con los Bomberos, por los efectos de las fuertes rachas de viento.

A las 12.15 horas se ha recibido un aviso de petición de ayuda por parte de los Bomberos, que se encontraban haciendo trabajos para consolidar un letrero publicitario que tenía riesgo de desprendimiento en la avenida de Sant Josep, esquina calle Figueral. Los agentes han estado haciendo trabajos de regulación de tráfico y apoyo.

Leer más...

El MACE inaugura la exposición Focus III con nuevas adquisiciones y una selección de hallazgos arqueológicos

MACE

Esta mañana se ha presentado la exposición MACE Focus III en las dependencias del Museu d'Art Contemporani d'Eivissa (MACE). Esta muestra estará abierta al público desde hoy hasta el 8 de marzo, y tiene el objetivo de mostrar los fondos artísticos que con carácter anual se suman a las colecciones del museo. En estas exposiciones siempre se integran obras de años pasados que, como anfitriones, dan la bienvenida a las nuevas obras.

Igual que se hizo en la edición anterior -MACE Focus III-, esta exposición incorpora una selección de materiales arqueológicos aparecidos en la excavación que, a los efectos de ampliar el museo, se desarrolló entre 2007 y 2011 en el solar previsto para la edificación.

 

Leer más...

El Ayuntamiento d'Eivissa pone en marxa Jornadas para Familias 2020, un amplio programa de conferencias y talleres dirigidos a familias con niños de entre 3 y 18 años

Presentación Jornadas per a familiasEste año, como novedades, se tratarán las temáticas de uso y contenidos de la tecnología y la educación sexual.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Eivissa, Carmen Boned, acompañada del técnico de Educación Iván Castro han presentado las Jornadas para Familias 2020, un amplio programa dirigido a padres, madres y familias interesadas en aprender nuevas herramientas y compartir experiencias en la educación de los niños.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
14