Abril 20, 2021

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

70 mil euros para la línea de subvenciones para proyectos de intervención social y sociosanitaria

Ajuntament d'EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa destina 70 mil euros a la línea de subvenciones para proyectos de intervención social y sociosanitaria dirigidos a colectivos en situación de vulnerabilidad.

El Ayuntamiento de Eivissa, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno Local, la convocatoria de la línea de ayudas con un presupuesto de 70 mil euros para proyectos de intervención sociosanitaria en el municipio.

Leer más...

Denunciadas 18 personas por participar en tres fiestas incumpliendo las medidas sanitarias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha denunciado a 18 personas por participar en tres fiestas incumpliendo las medidas sanitarias. Las tres fiestas se estaban celebrando en el interior de las viviendas y se han producido en diferentes barrios de la ciudad de Eivissa.

La primera intervención fue en un piso de la calle de Vicent Serra, a las 23.15 horas. El vecindario alertó de los ruidos y música que se estaban produciendo en uno de los pisos. Al llegar la Policía Local, se denunció a 4 personas por no ser convivientes, y 3 concretamente por vulnerar el horario de movilidad nocturna, además de la correspondiente denuncia de infracción de las ordenanzas municipales por los rumores ocasionadas al vecindario.

Leer más...

La Policía Local de Eivissa y Valoriza desmantelan un asentamiento ilegal en el barrio de Puig des Molins

Assentament il·legalLa Policía Local de Eivissa y el servicio de recogida de Valoriza desmantelaron ayer un asentamiento ilegal en el barrio de Puig des Molins.

En el momento de la recogida no había ninguna persona en el asentamiento y los servicios de Valoriza recogieron un total de 350 kilos de residuos. Ante la peligrosidad del servicio para el personal de Valoriza, al tratarse de un terreno escarpado, se necesitó la colaboración de la propiedad del aparcamiento privado que hay en la zona. El operativo tuvo que lanzar los residuos que se encontraban en el acantilado hasta el aparcamiento para poder recogerlos.

Leer más...

Eivissa celebra el Día de Sant Jordi con feria de libros en Vara de Rey, visitas a los museos y un concierto al aire libre

Meritxell GenéEl Ayuntamiento de Eivissa ha organizado un diversas actividades para celebrar este año el Día de Sant Jordi, el próximo día 23 de abril. En la feria de libros, que se ubicará en el paseo de Vara de Rey, se suman visitas comentadas en el centro de interpretación de Madina Yabisa, obsequio de libros a las personas que visiten visitar los museos y un concierto en el Parque Reina Sofía , el día 25 de abril.

El paseo de Vara de Rey contará con más de una veintena de puestos de venta de libros y acogerá la firma de libros por parte de autores y autoras a lo largo de todo el día. En esta edición se contará con las paradas de las librerías Hipérbole, Barco de Papel, sa Cultural y Mediterrània y las editoriales de Miquel Costa, Kidsbiz, Balàfia Postals y Edicions aïllades.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16