Abril 04, 2020

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Finaliza la limpieza y desinfección de todos los centros de educación primaria y escoletes municipales

Neteja centres educatiusEl Ayuntamiento d’Eivissa ha finalizado la limpieza y desinfección de los nueve centros de educación primaria del municipio de Eivissa y de las dos escoletes municipales. 

El personal de limpieza se ha encargado, durante estas dos semanas, de realizar una limpieza intensiva y desinfección de los 9 centrso educativos y las dos escoletes. Se ha trabajado de forma intensa y además de los edificios, aulas y gimnasios, se ha desinfectado todo el mobiliario, mesas, sillas, y los elementos de juego y de trabajo.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha un servicio de atención telefónica gratuito para las personas mayores

Telèfon ajuda persones majorsEl Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha un servicio de atención telefónica gratuito para resolver tareas cotidianas y atender a las personas mayores del municipio

La concejalía de Bienestar Social y Gente mayor del Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha un servicio de atención telefónica gratuito 900 701 323 para dar respuesta a las personas mayores del municipio.
El objetivo de este nuevo servicio es atender las dificultades añadidas que las personas mayores pueden presentar a raíz del confinamiento por el COVID-19, puesto que son consideradas población de riesgo y evitar así que tengan que salir de casa.

Leer más...

La Biblioteca de Eivissa celebra el Día Internacional del libro Infantil y juvenil con un cuentacuentos

ContacontesLa Biblioteca Municipal de Eivissa celebra hoy el Día Internacional del libro infantil con un cuentacuentos digital infantil a cargo de Milagros Pierna que interpretará el cuento 'De que color es un beso', de Rocio Bonilla en su tradicional Teatrito Rojo.

La publicación se ha difundido en las redes sociales de la Biblioteca y también durante el día promocionará la lectura de diferentes libros y los enlaces de páginas web donde los niños pueden disfrutar de diferentes cuentos. 

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa incorpora 13 policías en prácticas

Presa possessió 13 policiesSu inorporación ha sido posible gracias a una modificación de la normativa autonómica realizada teniendo en cuenta en actual Estado de Alarma.

El Ayuntamiento de Eivissa incorpora hoy a su plantilla a 13 policías en prácticas que durante las próximas semanas reforzarán la plantilla con las restricciones y prevenciones que lleva su nivel de formación actual. Se trata de los 13 policías que superaron recientemente el proceso selectivo y que se encontraban en Mallorca realizando la parte teórica del curso de formación y que, gracias a una modificación de la normativa autonómica, podrán iniciar ahora la parte práctica.

Leer más...

La Policía Local de Eivissa detiene a dos personas que conducían un ciclomotor robado

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha detenido a dos personas que conducían un ciclomotor que había sido sustraído.
Se trata de un hombre de veintiséis años y una mujer de veintidós años, que fueron detenidos en un control de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de Sant Joan de Labritja, el pasado viernes.

Los agentes efectuaban el control con motivo del Estado de Alarma. Pararon al ciclomotor y preguntaron a los dos ocupantes los motivos de su traslado al centro de la ciudad.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16