Septiembre 23, 2021

ajuntamentdaltvila

Notícies

El Centro de Creación Joven C-19 ofrece tres unidades didácticas para los centros educativos del municipio

Unitats didàctiquesEl Centro de Creación Joven C-19 del Ayuntamiento de Eivissa ofrece tres unidades didácticas para los centros educativos del municipio.

Esta oferta educativa, destinada a alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, está creada por profesionales y ajustada a los currículos de cada uno de los cursos.
El objetivo de estas formaciones es ofrecer una fórmula atractiva y diferente a los centros educativos para transmitir los contenidos establecidos.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa se suma a la celebración del Día Europeo de las Lenguas

Dia Europeu de les LlengüesEl Ayuntamiento de Eivissa se ha sumado a la celebración del Día Europeo de las Lenguas que tendrá lugar el día 26 de septiembre, una conmemoración con la que se pretende promover la riqueza de la diversidad lingüística y cultural de Europa y fomentar el aprendizaje de lenguas.

Durante esta semana, se ha colgado una banderola conmemorativa en la fachada del edificio de Can Botino para visibilizar y dar a conocer esta celebración.

Leer más...

La Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa ofrece este domingo un concierto en ses Figueretes

Banda SimfònicaLa Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa, ofrecerá este domingo, 26 de septiembre, un concierto en el Paseo de les Illes Pitiüses, en la playa de ses Figueretes, a las 19 horas. El concierto, titulado "La mar de música", presentará una propuesta diferente y relajada.

La Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa, bajo la dirección de Miquel Àngel Aguiló, comenzará con la interpretación de la pieza de Pascual Pérez Choví, Pepita Greus, para continuar con la obra de James Barnes, Foxfire.

Leer más...

La quinta edición del programa Vive la Posidonia ofrece una amplia variedad de actividades, exposiciones, gastronomía y premios

Viu la PosidòniaVive la Posidonia 2021 se celebra del 24 de septiembre al 15 de diciembre con nuevas actividades medioambientales y educativas.

El Ayuntamiento de Eivissa celebra la quinta edición del programa Vive la Posidonia con la sostenibilidad, la protección de la biodiversidad y la concienciación sobre la importancia de proteger a la posidonia frente al cambio climático, como grandes retos.

Leer más...

El miércoles se ponen a la venta las entradas para la obra de teatro "Principiantes"

PrincipiantesA partir del miércoles, día 22 de septiembre, estarán disponibles las entradas de la obra "Principiantes" que, bajo la dirección de Andrés Lima, contará con actores y actrices como, Javier Gutiérrez, Mónica Regueiro, Daniel Pérez Prada y Vicky Luengo.

"Principiantes" es la adaptación teatral de uno de los relatos más conocidos de Raymond Carver, '¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?', que fue originalmente publicado en 1981. La pieza gira precisamente en torno al tema del amor, a través de cuatro personajes que conversan en una cocina: un matrimonio veterano y una pareja de amigos más jóvenes cuya relación es más reciente.

Leer más...

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa concede subvenciones por más de 67.000 euros a clubes y asociaciones deportivas del municipio

Patronat d'EsportsEl Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ha aprobado otorgar subvenciones por un total de 67.921,78 euros a clubes y asociaciones deportivas del municipio para el ejercicio 2021.

La Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes ha dado luz verde a las ayudas que llegarán a un total de 36 entidades beneficiarias.
Estas subvenciones están destinada a personas jurídicas, públicas o privadas y sin ánimo de lucro, ya sean entidades deportivas, grupos asociativos deportivos o APIMAS que organicen actividades deportivas en horario extraescolar, así como organismos deportivos legalmente constituidos e inscritos al Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Eivissa.

Leer más...

Territori Festival contará con un programa internacional completo que incluye performance, charlas y talleres

Territori FestivalEl concejal de Cultura, Pep Tur y la curadora y directora del Territori Festival, Isa Sanz, han presentado hoy la programación del festival internacional de performance que se celebra en Eivissa entre los hasta el 26 de septiembre. Territorio es un evento dedicado al arte performativo y se vertebra a partir de tres áreas, la formativa, la de exhibición y la profesional.

Durante la presentación han intervenido también los y las artistas Kimvi Nguyen (Reino Unido), Gustaf Broms (Suecia), Zidrija Janusaite (Lituania) Diana Soria (México/Finlandia) Fausto Gracia (México) y Paula Baeza Pailamilla (Chile). La programación incluye charlas teóricas, sesiones audiovisuales, preformance en espacios naturales, urbanos y galerías, talleres, una exposición y una jornada profesional.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16