Enero 16, 2021

ajuntamentdaltvila

Notícies

El Ayuntamiento de Eivissa organiza la VI edición del proyecto socioeducativo 'Corto y cambio de rol'

Corto y cambio de rolEl taller realizará las primeras sesiones en línea.

El Ayuntamiento de Eivissa, a través de la Concejalía de Igualdad, ha organizado, junto con la asociación El Xiringuito Teatro, la que es ya la VI edición del proyecto 'Corto y cambio de rol'. El proyecto socioeducativo, que tiene como objetivo sensibilizar en igualdad y contra las violencias machistas a la juventud, comienza el próximo 19 de enero y debido a la situación provocada por la pandemia, realizará las primeras sesiones en línea.

Leer más...

En licitación el servicio de asistencia técnica y redacción de documentos de la futura concesión del servicio público de agua potable y alcantarillado

Licitació documents aigua potableSale a licitación el servicio de asistencia técnica y redacción de documentos preparatorios de la futura concesión del servicio público de suministro de agua potable y alcantarillado.

El Ayuntamiento de Eivissa saca a licitación el servicio de asistencia técnica y redacción de documentos preparatorios de la futura concesión del servicio público de suministro de agua potable y alcantarillado por valor de 49.528,65 euros. Este es el primer paso al fin de sacar a concesión el servicio de agua y alcantarillado del municipio.

Leer más...

Policía Local de Eivissa y Policía Nacional levantan 29 actas por incumplir con las medidas de seguridad de la COVID-19

Control PoliciaPolicía Local de Eivissa y Policía Nacional levantan 29 actas de denuncia por incumplir con las medidas de seguridad de la COVID-19 durante los primeros controles conjuntos.

La Policía Local de Eivissa junto con la Policía Nacional han levantado un total de 29 actas de denuncia por incumplir con las medidas de seguridad establecidas para hacer frente a la COVID-19. Los incumplimientos se han registrado durante los primeros dispositivos conjuntos para el control de medidas de protección del nivel 4 reforzado en la isla de Eivissa.

Leer más...

Cribado masivo con tests antígenos en el Polideportivo Es Pratet del 16 al 21 de enero

Cribatge massiuEl cribado masivo con tests antígenos en la ciudad de Eivissa se realizará en el Polideportivo Es Pratet del 16 al 21 de enero con horario de 9 a 18 horas.

El próximo sábado 16 comenzará el cribado masivo con tests de antígenos en la ciudad de Eivissa, que durará hasta el 21 de enero. El Ayuntamiento de Eivissa coordinará con coordinación con el Consell de Eivissa la infraestructura en el Polideportivo Es Pratet donde la Consejería de Salud del Gobierno de las Islas Baleares llevará a cabo los cribados con tests de antígenos.

Leer más...

El Centro de Creación Joven C-19 adapta su programa de actividades a las nuevas restricciones

C19 en líniaLos talleres se realizarán en línea hasta el 30 de enero.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa ha adaptado su programa de actividades en el Centro de Creación Joven C-19 a las nuevas restricciones establecidas debido a la situación provocada por la COVID-19. Desde hoy y hasta el próximo 30 de enero los talleres se realizarán en línea. El alumnado puede participar de las actividades juveniles en línea cada tarde de 16.30 h a 20.30 horas donde el equipo del C19 les ayudará también a resolver dudas sobre sus estudios con la actividad 'Yo no, yo repaso'.

Leer más...

Policía Local de Eivissa y Policía Nacional realizarán dispositivos conjuntos para el control de las medidas de protección del nivel 4 reforzado

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa, la Policía Nacional y Protección Civil de Eivissa han mantenido esta mañana una reunión con el fin de reforzar la coordinación y colaboración con la entrada de las nuevas medidas de protección del nivel 4 reforzado en la isla de Eivissa.

A partir de mañana, tanto la Policía Local de Eivissa como la Policía Nacional incrementarán sus efectivos en la calle a fin de vigilar el seguimiento de las medidas de protección establecidas.

Leer más...

Suspendidas las actividades en el C-19, reducción del horario en la Biblioteca de Can Ventosa y limitación de las actividades deportivas para contener la COVID-19

Ajuntament d'EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa, dada la situación actual de la pandemia, ha tomado una serie de medidas que entrarán en vigor a partir de mañana miércoles 13 de enero y que tienen como objetivo favorecer la contención de la enfermedad COVID-19 en el municipio.

El consistorio ha decidido suspender las actividades infantiles, juveniles y para adultos del Centro de Creación Joven C-19, aunque las instalaciones permanecerán abiertas al público para información y atención individualizada.
También se han limitado las actividades deportivas municipales. Se han cancelado las escuelas deportivas y siguiendo las indicaciones del Gobierno balear, se cerrarán las salas de actividades dirigidas, las instalaciones deportivas cubiertas y se limitarán los aforos en las descubiertas.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa inicia las obras de renovación del parque infantil de Ca n'Escandell

Parc ca n'EscandellEl Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado esta semana las obras de renovación del parque infantiles de Ca n'Escandell. La próxima semana se iniciarán los trabajos de remodelación del parque de Cas Serres. Las proyectos están cofinanciadas por la Unión Europea con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Los trabajos se han iniciado en el parque de Ca n'Escandell, donde se renovará la totalidad de los elementos de juegos infantiles y el pavimento, que se sustituirá por caucho. El nuevo parque tendrá una extensión de 476 m² y está ambientado en una jungla urbana. Tendrá juegos infantiles inclusivos para que los niños puedan jugar todos juntos y juegos donde los niños y niñas pueden balancearse, escalar, deslizarse o girar con facilidad. Según se detalla en el proyecto, contará con una gran estructura de red, un universo de cuerdas tridimensional para los más mayores y también variedad de juegos para los más pequeños como torres con toboganes, columpios, camas elásticas, y carruseles.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16