Junio 04, 2020

ajuntamentdaltvila

Notícies

El Ayuntamiento de Eivissa lleva a cabo obras de mejora y asfaltado en diferentes vías de la ciudad

Millora a les viesLa concejalía de Vías Públicas del Ayuntamiento de Eivissa ha llevado a cabo una serie de mejoras y mantenimiento de diferentes vías de la ciudad que incluye la reparación del asfalto en las principales avenidas así como la creación de una plataforma para peatones y limitadores de velocidad para los vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

En cuanto a la creación de plataformas únicas, se ha realizado esta intervención en un tramo que une las calles de Cataluña y Castilla. Este paso elevado conforma una plataforma única, que permite una mejora de accesibilidad para toda la ciudadanía y en especial a las personas con movilidad reducida, eliminando barreras arquitectónicas y resolviendo los problemas de movilidad para los peatones.

Leer más...

Incorporación de tres personas que han obtenido una beca de formación dentro del proyecto de servicio FIOP

Beques FIOPEl Ayuntamiento de Eivissa incorpora tres personas que han obtenido una beca de formación dentro del proyecto de servicio de Formación, Integración y Empleo del Gobierno balear (FIOP) para la inserción laboral de jóvenes con discapacidad.

El Ayuntamiento de Eivissa ha incorporado tres personas que han obtenido una beca de formación dentro del proyecto de servicio de Formación, Integración y Empleo Público (FIOP) del Gobierno balear para la inserción laboral de jóvenes con discapacidad. Estas tres becarias trabajarán realizando prácticas hasta el próximo 31 de diciembre y percibirán una asignación mensual por importe de 800 euros.

Leer más...

Celebración el Día Mundial del Medio Ambiente con una charla para conseguir una Eivissa sin plástico

Ibiza Plastic freeEl Ayuntamiento de Eivissa celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una charla en la que se darán consejos para conseguir una Eivissa sin plástico.

El Ayuntamiento de Eivissa ha organizado una charla en línea, a través de la plataforma districte07800, para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo viernes 5 de junio. El objetivo de la videoconferencia es dar consejos tanto a las empresas como a la ciudadanía sobre cómo poder conseguir una vida sin plástico.

Leer más...

El Mitma saca a licitación la redacción del proyecto de urbanización y creación del parque del barrio de ca n'Escandell

Reinterpretando EivissaEl proyecto prevé la construcción 532 viviendas públicas y la creación de un gran parque de más de 7 hectáreas de superficie.

El Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana ha sacado a licitación la redacción del proyecto de urbanización y creación del parque de ca n'Escandell donde se prevé construir 532 viviendas públicas y un gran parque de más de 7 hectáreas.

Leer más...

Suspensión programada del suministro de agua la noche del miércoles 3 al jueves 4 de junio

AqualiaLa empresa municipal de suministro de agua Aqualia realizará unas obras de mejora de la red municipal de agua que obligan a realizar una suspensión programada del suministro en la ciudad de Eivissa la noche del miércoles 3 de junio al jueves 4 de junio.

Las obras se llevarán a cabo en la noche para evitar molestias al vecindario. Las zonas bajas tendrán agua en todo momento, mientras que en las zonas altas pueden notar una bajada de la presión
Durante la noche del 3 al 4 de junio Aqualia ejecutará los trabajos de sustitución de un carrete y una válvula de 600mm de la red que abastece a toda la ciudad, ya que se encuentran deterioradas y han provocado una pequeña fuga.

Leer más...

Abierta la línea de ayudas para el pago del alquiler para personas y familias con situación de ERTE o ERTO

Ajudes habitatgeEl Ayuntamiento de Eivissa abre la línea de ayudas, para el pago del alquiler, destinada a personas y familias en situación de ERTE o ERTO. La línea de ayudas está dotada con 500.000 euros.

El Ayuntamiento de Eivissa abre una línea de ayudas para el pago del alquiler destinada a las personas que se hayan visto afectadas económicamente por la crisis del COVID-19. Esta línea de ayudas está dotada con 500.000 euros y va dirigida a personas o unidades familiares con una situación de desempleo, ERTE o ERTO.

Leer más...

Eivissa y Sant Josep continúan trabajando en el proyecto de remodelación del tramo de playa den Bossa

Platja d'en BossaEl objetivo es realizar las obras durante el próximo otoño.

El Ayuntamiento de Eivissa ha acogido la reunión de la comisión de seguimiento del proyecto de renovación y mejora del tramo de la zona de playa den Bossa, que afecta a los municipios de Eivissa y de Sant Josep de sa Talaia, encabezada por los alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, el alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas, y los tenientes de alcalde de Urbanismo de Eivissa, Elena López, y de Sant Josep, Ángel Luis Guerrero.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16