Octubre 29, 2020

ajuntamentdaltvila

Notícies

El Ayuntamiento de Eivissa abre una bolsa de trabajo para técnico medio de juventud

Ajuntament d'EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa ha abierto la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico medio de juventud para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el consistorio, en modalidad de media jornada. El procedimiento de selección será el sistema concurso-oposición de personal laboral/funcionario temporal.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes 6 de noviembre. Los interesados ​​deberán acreditar que están en disposición de un título relacionado con el ámbito de las ciencias sociales y conocimientos de catalán nivel B2. Además deberán presentar su documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no tener la nacionalidad española, el documento oficial acreditativo de la personalidad y un resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen, que son de 15 euros.

Leer más...

Comienza la campaña de promoción 'El comercio de Eivissa, a cielo abierto'

Eivissa cel obertComienza la campaña de promoción 'El comercio de Eivissa, a cielo abierto' que contará con la participación de 102 establecimientos de la ciudad ofreciendo promociones y ofertas hasta el 10 de noviembre.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Dessiré Ruiz, el director general de Comercio de Gobierno de las Islas Baleares, Miquel Piñol, y el responsable de Comercio de la PIMEEF, Vicent Tur, han presentado hoy, en una rueda de prensa telemática, la campaña 'El comercio de Eivissa, a cielo abierto'.
La campaña cuenta con 102 establecimientos participantes de la ciudad de Eivissa que, desde este viernes 30 de octubre y hasta el 10 de noviembre, ofrecerán una zona dedicada a descuentos, promociones y ofertas de sus productos.

Leer más...

Charla en línea sobre la evolución del espacio para las personas dentro de las ciudades por el Día de las Ciudades

Dia CiutatsEl Ayuntamiento de Eivissa celebra el Día de las Ciudades con una charla en línea sobre la evolución del espacio para las personas dentro de las ciudades.

El Ayuntamiento de Eivissa celebrará el Día de las Ciudades, que se conmemora el próximo 31 de octubre, con una charla en línea sobre la importancia que tiene la creación de espacio para las personas dentro de las ciudades. La videoconferencia se podrá seguir el viernes 30 a las 19 horas, a través de la plataforma districte07800.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa realiza una reforma integral en el Esplai de personas mayores de Can Ventosa

Reforma esplai Can VentosaEl espacio contará con dos grandes salas polivalentes y nuevos servicios como fisioterapia podología y peluquería.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, acompañado de la teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social y Mayores, Carmen Boned, la presidenta del Esplai de Can Ventosa, Neus Planells, y del arquitecto, David Calvo, de Mixi Arquitectos, han presentado el proyecto de reforma del Esplai de Can Ventosa.

Leer más...

Abiertas diligencias a una conductora que colisionó con un motorista cuando circulaba en dirección contraria

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa abre diligencias a una conductora que colisionó con un motorista cuando circulaba en dirección contraria.

La Policía Local de Eivissa ha abierto diligencias penales a la conductora de un turismo que ha colisionado con una motocicleta cuando circulaba en dirección contraria por el paseo Juan Carlos I. Los hechos han ocurrido a las 22.30 horas de la noche del sábado 24, cuando los agentes han recibido una llamada alertando de un accidente entre un turismo y una motocicleta en el paseo Juan Carlos I con la rotonda de acceso al puerto deportivo de Marina Botafoch.

Leer más...

La Policía Local de Eivissa recibe 200 kits de pruebas de detección de consumo de sustancias estupefacientes

Kits deteccióLa Jefatura Provincial de Tráfico ha hecho entrega a la Policía Local de Eivissa de 200 kits de prueba en saliva de consumo de sustancias estupefacientes con el dispositivo ALERE DDS2.

Este material ha sido entregado en el marco de la colaboración entre la Dirección General de Tráfico y el Ayuntamiento de Eivissa para potenciar los controles de tráfico y la seguridad vial. De este modo, la Policía Local de Eivissa podrá duplicar el número de pruebas en un período máximo de 12 meses desde la cesión.

Instalación de "Creactivity", un espacio diseñado para despertar el ingenio y la cooperación entre los más pequeños

CreactivityEl Ayuntamiento de Eivissa y la Obra Social de la Caixa instalan Creactivity, un espacio diseñado para despertar el ingenio y la cooperación entre los más pequeños.

Los Centros de Educación Infantil y Primaria del municipio de Eivissa participan, hasta el próximo miércoles 28 de octubre en "Creactivity", un espacio-taller para niños y niñas, a partir de siete años donde se practica el arte de pensar con las manos utilizando elementos ideados para fomentar la creatividad, el espíritu emprendedor, la cooperación y la reflexión.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16