Diciembre 03, 2021

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Alicia en el país de las MaravillasSe ha programado una segunda función del espectáculo de teatro de títeres 'Alicia en el País de las Maravillas', de la compañía Irú Teatro, debido al éxito obtenido.

La nueva función tendrá lugar el mismo sábado 6 de noviembre a las 19,30 horas en el Auditorio de Can Ventosa. Las entradas anticipadas, que tienen un precio de 10 euros, ya están disponibles en la web www.eivissa.es.

La obra muestra una revisión del cuento clásico en el que los personajes de carne y hueso se entremezclan con las marionetas de diferentes tamaños.
Así, durante el espectáculo, grandes y pequeños se sumergirán en un mundo donde la fantasía es la protagonista y recobrará más sentido con la interacción de personajes reales con marionetas manejadas por la técnica japonesa del Bunraku.
La obra, de la compañía Irú Teatro y bajo la dirección de Raúl Amores, mostrará marionetas de entre 60 centímetros y 2 metros. La obra cuenta con financiación del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM).

Sinopsis
Alicia es una niña inquieta, con ganas de vivir aventuras. Un día, un conejo blanco hablando, pasa ante ella corriente y la niña no puede evitar seguirle y meterse en su madriguera. A partir de ese momento Alicia comenzará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión en el que tomará el té con el "Sombrerero Loco". También jugará a las adivinanzas con la "Oruga", ayudará a pintar las rosas del jardín y participará en un partido de croquet con flamencos, todo ello si la 'Reina de Corazones' no le corta la cabeza.

Wpp