Agosto 14, 2022

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha detenido a un hombre por su presunta implicación en un delito de agresión sexual y robo.

Los hechos ocurrieron este sábado noche, durante la madrugada del domingo, a las 00.40 horas, momento en que se recibió una llamada al 092 donde se alertaba de que se oía a una mujer gritar pidiendo auxilio en la zona del descampado que hay en el junto al puente peatonal de la avenida de Sant Josep.

Acto seguido acudieron varias patrullas de la Policía Local y procedieron a la detención de M.S., varón de 42 años de edad, por su presunta implicación en un delito de agresión sexual y robo con violencia.

Al parecer el detenido había seguido a la víctima, desde Figueretes y en un momento dado la inmovilizó, amenazándola con un cuchillo, agrediéndola sexualmente, y sustrayéndole el dinero que llevaba.

La Policía Local pudo detener a este hombre cuando ya huía hacia el puente paoar peatones de la avenida de Sant Josep. Los agentes trasladaron a la mujer al hospital de Can Misses donde se activó el protocolo de agresiones sexuales.
El detenido fue conducido a las dependencias del cuerpo Nacional de Policía, donde permanece en custodia hasta su puesta a disposición judicial.

Wpp