Agosto 11, 2022

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Survival ZOmbieEl Centro de Creación Joven C-19 ha preparado un amplio programa de actividades educativas, de formación y de ocio. Se pueden realizar las reservas y solicitar información de los diferentes cursos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. oa través del teléfono 971397600 ext. 24150.

El mes de abril empezará para la juventud de 8 a 12 años con las actividades gratuitas 'Sábados en el C-19' que incluirán juegos de playa, customización de ropa, celebración del día de Sant Jordi y un taller para aprender calistenia. Para estas actividades hay un máximo de 30 plazas, 15 por cada grupo.

También durante el mes de abril, los y las jóvenes de entre 6 y 14 años podrán participar en las actividades de 'Els corsaris en Can Tomeu', para aprender quiénes fueron los corsarios en Eivissa. Para ello, se llevarán a cabo actividades como una carrera de orientación, una salida en bicicleta, una visita a Cala d'Hort y un taller de construcción de barcos.
Las inscripciones están abiertas del 1 al 8 de abril y habrá un máximo de 40 plazas.

Survival Zombie
El mes de abril contará además con las propuestas del programa 'Vila Nit', para los chicos y chicas de más de 12 años. Los sábados del mes se repartirán entre una salida a la playa, una actividad de patinaje y los juegos de la Cova del Dracs.

El programa de 'Vila Nit' cerrará el mes con la celebración de un Survival Zombie, que consistirá en una gincana deportiva de temática zombi, donde se premiará la interpretación y se eliminará a los jugadores por contacto. Está prevista para el 30 de abril, de 20:00 a 3:00 horas.

Para el Survival Zombie, la Concejalía de Juventud dispone de 200 entradas para jóvenes de 14 a 15 años a 15 euros. El resto de entradas se pueden adquirir por 29,95 euros en la web del survivalzombie.es

Descubre el C-19
Durante todo el trimestre, los jóvenes mayores de 12 años también pueden participar en la programación Descubre el C-19, que será presencial cada tarde en el centro, entre las 16.00 y las 20.30 horas.

Las personas asistentes contarán con ayuda todos los días para hacer los deberes con la iniciativa 'Yo no paso, yo repaso' y los lunes ponerse en forma con Parkour y gimnasia. Los martes habrá un taller de manga y juegos tradicionales, y los miércoles podrán aprender modelado 3D para videojuegos.

Los jueves será el día dedicado a los retos y torneos deportivos y la producción musical, y los viernes será el turno del club de lectura en catalán y de un taller internacional.

Plan de formación
Además, en abril el C-19 ofrece un plan de formación para los mayores de 16 años interesados ​​en trabajar en los programas de la Concejalía de Juventud.

Se podrán realizar cursos de dinámicas de grupo en actividades de ocio y tiempo libre; de monitor o monitora de comedor, y de Scape Room y Break Out en las actividades de ocio. Los cursos tienen un precio de 5 euros.

También habrá un curso de socorristas en piscina para mayores de 18 años. El curso, de 20 horas, lo imparte Cruz Roja y tiene un precio de 50 euros. Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de abril.

Wpp