Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Fira EstocsLa Feria de Stocks en Eivissa celebrará su octava edición el domingo 3 de abril, en la Plaza de Antoni Albert i Nieto con talleres, juegos infantiles y actuaciones, y una degustación de producto local.

La jornada está organizada por el Ayuntamiento de Eivissa, el Consell de Eivissa, Pimeef y la Asociación de comerciantes del municipio, y se extenderá de 10 a 19 horas.
Desde las 10 a las 14 horas, los más pequeños podrán disfrutar de juegos y talleres infantiles y de un castillo hinchable con monitor.

A las 12 horas será la inauguración de la feria, seguida por la actuación de Musicaires Swing Band, prevista para las 13 horas.

La degustación gratuita de producto local será de 14 a 15.30 horas en la carpa del Ayuntamiento, y a las 16 horas volverán los juegos y talleres infantiles, y el castillo hinchable, hasta las 19 horas.

La actuación de música cubana del grupo Kandela Mi Son empezará a las 18 horas para despedir la nueva edición de la feria que cerrará sus puertas a las 19 horas.

Wpp