Julio 02, 2022

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ple OrdinariEl Ayuntamiento de Eivissa ha sacado a licitación el nuevo sistema multimedia que permita la grabación de las sesiones plenarias. Se trata de un proyecto cofinanciado con fondos europeos FEDER en el marco de la EDUSI "Estrategia de desarrollo urbano, sostenible e integrado de Ibiza", cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El objeto del contrato es dotar a la sala plenaria con tres cámaras de vídeo domo sensibles a la activación de los micrófonos, que permitan encuadrar de forma automática al ponente sin la actuación de la figura de un operador de cámara, así como la instalación de tres monitores profesionales, que se situarán en el salón de plenos y en el hall para aquellas personas que no puedan asistir a la sesión de forma presencial.

Asimismo, se prevé dotar a la sala de control, anexa al salón de plenos, de un equipo de gestión con los recursos necesarios para conectar con la matriz de audio del edificio así como con las nuevas cámaras y pantallas.

Otro de los requisitos es la instalación en la sala de plenos de 2 nuevos distribuidores de audio por conexión presencial de los medios de comunicación y 6 micrófonos similares o compatibles a los actuales que permitan ampliar el número de concejales en la sala o la sustitución de un micrófono actual por mal funcionamiento.

El plazo para presentar ofertas a la licitación del suministro de equipamiento para la adecuación del sistema multimedia del salón de plenos, que sale con un presupuesto base de 32.440,10 euros (IVA incluido), estará vigente hasta el próximo día 5 de abril.

Este nuevo servicio permitirá al Ayuntamiento de Eivissa ser totalmente autosuficiente a la hora de celebrar un pleno y retransmitirlo, sin la necesidad de contratar servicios de grabación, producción o edición de vídeo al adquirir cámaras que, de forma automática, puedan ser capaces de encuadrar a la persona ponente.

Enlace a:
· Perfil del contratante

Wpp