Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha intervenido esta pasada noche en un dispositivo especial y en controles para el cumplimiento de las medidas adoptadas para paliar los efectos de la crisis ocasionada por la COVID-19.

En la primera intervención, los agentes han denunciado esta madrugada a un establecimiento de Marina Botafoc que permanecía abierto fuera del horario permitido, tenía un exceso de aforo con 85 personas en su interior y no se cumplían las medidas de distanciamiento social.

La Policía Local ha recibido varias llamadas de vecinos a la 1.40 horas, que se quejaban de que un establecimiento ubicado en la zona de Marina Botafoc continuaba abierto y con música a alto volumen.

A su llegada, los agentes han podido comprobar que el establecimiento continuaba abierto a esa hora, que tenía exceso de aforo y que no se cumplían las medidas de distanciamiento social. La Policía Local ha procedido al desalojo del local y ha denunciado las irregularidades cometidas por los responsables del establecimiento.

La segunda intervención se produjo a las 2.53 horas en Platja d’en Bossa, donde los agentes han denunciado a 17 personas por consumo de alcohol en la vía pública y por vulnerar la prohibición de reunirse con no convivientes entre las 1.00 y las 6.00 horas, una medida que continúa vigente en la isla de Ibiza.

Wpp