Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Mercats municipalsEl Ayuntamiento de Eivissa promociona los mercados municipales con la campaña publicitaria "Ahora es el momento de los mercados municipales".

El Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha una campaña promocional de los tres mercados municipales bajo el nombre "Ahora es el momento de los mercados municipales". La campaña promocional se llevará a cabo a través de los medios de comunicación, radios, redes sociales, OPIs ubicados en diferentes lugares de la ciudad y en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad.

La concejala de Mercados, Montse García, ha explicado que "tenemos unos mercados característicos y emblemáticos de la ciudad, unos mercados que apuestan por el producto fresco, de temporada y de kilómetro cero, comprando en los mercados municipales dinamizamos la economía local y hacemos ciudad".

Desde el Ayuntamiento se quiere dar impulso a los mercados municipales, poniendo de relieve sus productos de km 0 y de temporada. La iniciativa es una continuación de la campaña "Pequeño comercio. Ahora es el momento", ambas son campañas enmarcadas en el postconfinamiento y con la voluntad de dinamizar tanto la actividad del pequeño comercio como la de los mercados municipales en este caso concreto.

En cuanto a la campaña de diseño, se pueden ver los tres mercados municipales sus rasgos característicos, así como diferentes ciudadanos que los recorren. Con este diseño se quiere transmitir el mensaje de unión entre ciudad y su tejido comercial o sus mercados municipales.