Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Fira del LlibreEivissa celebrará el Día del Libro el próximo jueves 23 de julio con una feria en el paseo de Vara de Rey y descuentos del 10% a todos los libros.

El paseo de Vara de Rey acogerá el próximo día 23 de julio la celebración del Día del Libro con 25 paradas y descuentos del 10% en todos los libros, después de que el Estado de Alarma debido a la COVID-19 impidiera la celebración de la Diada de Sant Jordi el 23 de abril.

Bajo el lema 'Llibres al carrer', librerías, editoriales y numerosas entidades de la isla se sumarán a esta fiesta en s'Alamera entre las 18 h y las 23 h. Además, durante toda la tarde habrá firma de novedades por parte de sus autores.

En esta ocasión, y para evitar aglomeraciones en la situación actual, el Ayuntamiento de Eivissa no organizará actividades complementarias como el baile payés, cuentacuentos o conciertos, que se llevan a cabo normalmente en esta celebración.

El concejal de Cultura, Pep Tur ha destacado 'la importancia de la celebración de este día del libro en un año extraño en estos tiempos de pandemia que no nos permitieron que se pudiera celebrar el día de Sant Jordi con normalidad'. Por ello, señaló, 'nos hemos unido a la celebración de este día el 23 de julio que se celebrará en el ámbito de los países catalanes, y queremos darles el reconocimiento y relevancia que tienen las letras en nuestra sociedad'. El concejal ha recordado además que la feria contará con todas las medidas de seguridad y los protocolos establecidos por Sanidad.