Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Obres acabadesLa concejalía de Vías Públicas del Ayuntamiento de Eivissa ha finalizado diversas obras de mantenimiento en el municipio como son el pintado de la señalización horizontal de las principales avenidas, la desinfección, revisión y renovado del precinto de los 28 parques infantiles y la reparación de la cubierta del polideportivo de Es Viver.

Coincidiendo con la disminución de la intensidad del número de vehículos en las calles por las restricciones de circulación del Estado de Alarma por COVID-19, se ha aprovechado para repintar la señalización horizontal de las principales avenidas de la ciudad. Se ha actuado en las avenidas de Ignasi Wallis, de España y de Santa Eulalia.

Durante estos días también han finalizado las obras de reparación y aislamiento de la cubierta del polideportivo de Es Viver. Las obras han consistido en la reparación de la cubierta, con la colocación de un aislamiento térmico sobre el que se colocará una lámina de impermeabilización (PVC). De esta manera se dotará a la cubierta de una protección adicional, alargando su vida útil. Los trabajos han tenido un presupuesto de 103.499 euros.

Para la concejala de Urbanismo y Vías Públicas, Elena López, 'durante estas últimas semanas, el departamento de Vías públicas no ha parado de trabajar, se tratan especialmente de trabajos relacionados con el mantenimiento de los diferentes espacios de la ciudad. Nuestro objetivo es que, cuando la situación sanitaria lo permita y podamos disfrutar de las instalaciones deportivas y de los parques infantiles; éstos estén en estado óptimo para la ciudadanía'.

Por otra parte, también ha concluido el trabajo de desinfección, reparaciones y renovado del precinto en los 28 parques infantiles con que cuenta la ciudad de Eivissa. El cierre de los parques infantiles al público ha permitido avanzar especialmente el trabajo de mantenimiento de estos espacios, precintar de nuevo y ponerlos a punto para cuando los niños y las niñas puedan volverlos a utilizar.

Enlace a:
· Corte de voz de la concejala de Urbanismo y Vías Públicas, Elena López