Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

TaxiEn caso de que no la cumplan, la Asociación tendrá prohibido operar con el servicio de GPS.

El Ayuntamiento de Eivissa ha enviado esta mañana un requerimiento a la Asociación de Taxistas Autónomos de la ciudad de Eivissa en el que se le recuerda el obligado cumplimiento de los reglamentos municipales, tal y como consta en el convenio que Ayuntamiento y Asociación suscribieron para gestionar el servicio de GPS en el servicio de transporte público de taxi en el municipio de Eivissa.

Este requerimiento se efectúa después de que el Ayuntamiento haya tenido conocimiento de unas manifestaciones efectuadas por el representante de esta Asociación, asegurando que ellos no cumplen con lo establecido con el convenio que se firmó con el Ayuntamiento ni tampoco con la normativa municipal.

Por este motivo, se requiere a la Asociación de Taxistas Autónomos de la ciudad de Eivissa, como operadora del servicio de GPS en el municipio de Eivissa que, de manera inmediata, proceda al cumplimiento de las normativas municipales y de todo lo establecido en el convenio.
"Que haya gente que incumpla la ley y se lo calle, es desgraciadamente muy habitual", ha señalado el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa, Aitor Morrás, "pero que el representante de la Asociación de Autónomos del Taxi y presidente de la Federación Insular del taxi presuma y haga pública ostentación a los medios de comunicación de incumplir las ordenanzas municipales, resulta bastante grotesco y ofrece una imagen que el sector del taxi no se merece".
En caso de que se continúe incumpliendo, el Ayuntamiento hará uso efectivo de su potestad para ordenar la rescisión de este convenio, con lo cual dicha asociación ya no podrá hacer uso del servicio de GPS en el municipio de Eivissa.

Morrás ha recordado que "las normativas municipales están para que se cumplan, todos somos iguales ante la ley, y nadie tiene patente de corso para saltarse la foto".

Enlace a:
· Requerimiento en pdf