Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Selecció femenina bàsquetEl polideportivo municipal de Es Viver acogerá la preparación deportiva de la selección española de baloncesto femenino sub18 y sub20 el próximo de mes de mayo.

El pabellón municipal de es Viver acogerá, del 19 al 24 de mayo, la concentración de la selección española sub18 y sub20 de baloncesto femenino.
Los equipos se concentrarán en Eivissa para preparar las competiciones europeas en las que participarán posteriormente y, a lo largo del fin de semana, en concreto los días 22, 23 y 24 de mayo, jugarán tres partidos amistosos con la selección de baloncesto femenino balear.

La agenda provisional con la que se trabaja en estos momentos prevé que el día 22 de mayo se jugará un partido entre la selección española sub-18 contra la sub20, el día 23 de mayo jugará la selección balear sub-18 contra selección española sub18 y el día 24 se jugará el partido de la sección española sub20 contra la selección balear sub-18.
Las deportistas llegarán en Eivissa el día 19 de mayo, el día 20 y 21 harán los entrenamientos de la concentración.
Serán partidos abiertos al público y de acceso libre y gratuito.

La concentración de pretemporada en Eivissa está organizada por el Ayuntamiento de Eivissa, a través del Patronato Municipal de Deportes, en colaboración con la Federación Española de Baloncesto y la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares y cuenta con la colaboración boración del Consell Insular de Eivissa.