Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia localEsta mañana se ha producido un incendio fortuito en el que se han visto afectados dos vehículos. En el incendio, ocurrido en la calle Bartomeu Rosselló Sala, alrededor de las 7 horas de la mañana, no ha habido heridos, aunque los dos vehículos han resultado destruidos por las llamas. Se trata de un vehículo Renault Kadjar, propiedad del alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, y un Seat Alhambra propiedad de una empresa de alquiler, donde se ha iniciado el fuego que se ha extendido rápidamente al otro vehículo.

Según las manifestaciones de los agentes intervinientes, el coche que de manera fortuita ha causado el incendio, ha accedido a la calle Bartomeu Roselló Sala procedente de la E20 y no desde la gasolinera, tal y como se había informado anteriormente.


También, y según estas primeras manifestaciones, parece que el vehículo causante del incendio, estaba dando algún problema técnico a su conductor con un inicio de fuego en los bajos del coche, por lo que ha decidido entrar en la calle abandonando la E20 y estacionar coche, produciéndose el incedio total que ha afectado a un segundo vehículo.
Aun así, el informe policial definitivo todavía no está terminado, pendiente de las manifestaciones del conductor del coche de alquiler.

El hecho de que el vehículo de alquiler estuviera con el depósito lleno ha complicado este trabajo y el fuego se ha extendido el coche más cercano, el todoterreno estacionado sin nadie en su interior en ese momento, sin que pudieran hacer nada para impedirlo.
Los Bomberos de Eivissa acudieron al lugar del incendio sofocando las llamas y refrescando la zona.