Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Antigues dependències Polica LocalEl Ayuntamiento de Eivissa inicia la licitación de la demolición del edificio de las antiguas dependencias de la Policía Local donde se prevé construir el Servicio de Acogida Municipal.

El Ayuntamiento de Eivissa inicia la licitación de la demolición del edificio de las antiguas dependencias de la Policía Local, en la calle Vicent Serra i Orvay número 25. Las empresas interesadas disponen hasta el 7 de febrero para presentar sus propuestas y desde el servicio de contratación ya se ha publicado la información relativa al proyecto de derribo en el perfil del contratante

El edificio, de tres plantas de altura, ubicado en la calle Vicent Serra 25, cuenta con una superficie de 522 metros cuadrados. El Ayuntamiento de Eivissa tiene previsto la construcción de las nuevas instalaciones del Servicio de Acogida Municipal a este solar.

Antes de la demolición del edificio, se han desconectado las acometidas eléctricas y de tuberías de agua y se retirarán todos los elementos de madera y metálicos de su interior con el fin de planificar la gestión de residuos.

El presupuesto de licitación del contrato asciende a 82.459,93 euros.

Enlace a:
·  Expediente en el perfil del contratante