Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Detencions Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha detenido a una mujer acusada de un delito contra la salud pública y contra la seguridad en el tráfico. También ha denunciado a un conductor que dio positivo por alcohol y sustancias estupefacientes.

La Policía Local de Eivissa procedió ayer a la detención de una mujer de 32 años acusada de un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad en el tráfico después de que la detuvieran por conducir un coche sin carnet. Los hechos pasaron a las 21.50 horas de este lunes en la calle Canarias, cuando la Policía fue requerida por agentes del Cuerpo Nacional de Policía para someter al drogotest a una conductora que habían parado tras observar que conducía de forma temeraria.

El resultado de la prueba de detección de sustancias estupefacientes dio positivo por cocaína, por lo que se le abrieron diligencias por un delito contra la seguridad en el tráfico.

También debido a la actitud sospechosa que mantenía la mujer, se le practicó un registro superficial como resultado del cual se encontraron entre sus pertenencias 11 bolsas con diferentes cantidades de una sustancia que podría ser cocaína, con un peso de 36,79 gramos; 29,67 gramos del llamado speed; 16 pastillas de diferentes colores y dimensiones; 3 pastillas de Viagra; 3 pastillas de Valium y 2.234,20 euros en billetes y metálico.
Por estos hechos, la mujer fue detenida y trasladada a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para instruir las correspondientes diligencias.

En cuanto al segundo conductor denunciado, se trata de un hombre de 31 años que circulaba de forma temeraria por la avenida de Isidor Macabich que, tras ser detenido, dio un resultado de 0,76 mg/l y 0,80 mg/l en las pruebas de alcohol y también dio positivo por cocaína y anfetaminas en la prueba de drogas. Por estos hechos se instruyeron diligencias judiciales.