Abril 24, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Vívete

El Centro Cultural Can Ventosa acogerá, el sábado 3 de noviembre a las 17 horas, la jornada "Vívete". Esta jornada ha sido organizada por la ONG Proyecto Juntos junto con la concejalía de Participación del Ayuntamiento de Eivissa.

En la jornada participará Irene Villa que presenta la ponencia "Saber que se puede", Albert Casals con la ponencia "La sonrisa de la sirena", Lary León y Juanma y Sergio de la Sonrisa Verdadera. Esta jornada tiene la finalidad de fomentar valores de superación y actitudes positivas ante la adversidad. Presentará la jornada "Vívete", la presentadora y periodista Ainhoa ​​Arbizu.

Los conferenciantes tienen en común que en algún momento de su vida, esta cambió. Nos explicarán sus experiencias para que los participantes puedan reflexionar sobre su camino.

La jornada "Vívete" tendrá un precio de 20 € que irán destinados a la ONG Proyecto Juntos, que prevé beneficiar a niños, niñas, chicos y chicas de Eivissa y Formentera que luchan contra graves patologías crónicas, enfermedades graves o con necesidades especiales.

Enlace a:
· Venta de entradas