Abril 23, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Finalitzades obres Can Misses

Finalizan las obras de renovación del pavimento de la pista de atletismo y la impermeabilización y reforma de la grada del Estadio de Can Misses. Ambas obras han sido incluidas dentro del convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Eivissa y el Consell Insular y han tenido un presupuesto de 600.000 euros.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y el presidente del Consell Insular de Eivissa, Vicent Torres, han presentado la finalización de los trabajos de mejora del pavimento de la pista de atletismo y la reforma de la grada del Estadio de Can Misses, incluidas en el convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones este año. A la presentación también han asistido el consejero de Cultura y Deportes, David Ribas, el director insular de Deportes, Fernando Gómez y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Agustín Perea.

Las obras de la pista de atletismo han consistido en la renovación completa de la superficie sintética del pavimento de la pista, que consta de 8 calles, y la zona de salto. Han contado con un presupuesto de 307.622,95 euros y las ha llevado a cabo la empresa Obras y Pavimentos Especiales SA. La pista de atletismo estará disponible a los deportistas y atletas a partir del próximo lunes.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, ha agradecido la colaboración del Consell Insular en la mejora de las instalaciones deportivas del municipio de Eivissa y ha dicho que "las obras que se han priorizado por parte del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa han sido hechas en dos instalaciones de referencia a nivel insular dado que es la única pista de atletismo de toda la isla y el único estadio con capacidad para más de 5.000 espectadores, lo que además sirve para potenciar y promover eventos de turismo deportivo y atraer la celebración de eventos deportivos fuera de la temporada turística y para tener en perfecto estado unas instalaciones que dan servicio a muchos deportistas de la isla de Eivissa".

Finalitzades obres Can MissesPor su parte, el presidente del Consell Insular, Vicent Torres, ha destacado las inversiones realizadas desde la institución insular en la mejora de las instalaciones y en la construcción de nuevas infraestructuras deportivas en la isla de Eivissa donde este año se ha invertido más de 3 millones de euros.

Posteriormente las autoridades han visitado las obras realizadas en el Estadio de Can Misses que han consistido en la reparación e impermeabilización de la grada y la colocación de más de 1.800 asientos.