Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Can Misses Estadi

Las obras han comenzado finalizando el trabajo de impermeabilización de la grada y a la vez que se termina la colocación de los nuevos asientos.

El Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado durante los últimos días las obras de mejora de los vestuarios del estadio de Can Misses, unos trabajos presupuestados en 43.747 euros y que tendrán una duración aproximada de un mes.

Estos trabajos se han iniciado una vez terminadas las labores de impermeabilización de la grada ya que, en gran parte, los problemas que tenían los vestuarios, estaban producidos por las filtraciones de agua que se producían por el mal estado de la grada. Así, ahora se trabaja a la misma vez en el interior de los vestuarios y en la colocación de los nuevos asientos para el público, ya que las dos obras son compatibles.

Los trabajos de los vestuarios los está llevando a cabo la empresa Contracorriente SL y tienen como objetivo sustituir varias zonas de revestimiento del suelo, paredes y acondicionar la instalación de fontanería de las duchas. Las instalaciones constan de 5 vestuarios para los y las deportistas, los vestuario para árbitros y el gimnasio. Está previsto trabajar en todas las estancias, reparando en cada una lo que sea necesario, desde cambio de baldosas, puertas en mal estado, grifería, pintura de paredes, columnas de hormigón, etc.

Se trata de una mejora muy demandada por las personas usuarias del estadio donde además de los equipos de tercera división, también entrenan un gran número de equipos de categorías inferiores.