Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Conveni Sa Capelleta

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y el presidente de la asociación de vecinos de Sa Capelleta, Miguel Angel Cerdà, acompañados del teniente de alcalde, Joan Ribas han firmado dos convenios de colaboración para la cesión de la planta baja de Vía Púnica, número 8, y el convenio para que la asociación pueda hacer frente al pago del alquiler de un local para realizar actividades.

Esta iniciativa se lleva a cabo con el fin de continuar con el vínculo que tienen la asociación de vecinos de sa Capelleta y el Ayuntamiento de Eivissa, y como un método más de promover la participación ciudadana a través de las asociaciones de vecinos. Estos espacios cedidos por el Ayuntamiento de Eivissa a las asociaciones vecinales permiten el desarrollo de las tareas de dinamización de las barriadas.

Desde el Ayuntamiento de Eivissa, también se realizan cesiones de uso de locales a asociaciones de vecinos en los barrios de Cas Serres, Ca n'Escandell y Ses Figueretes. Por otra parte también se firman convenios de colaboración donde el Ayuntamiento de Eivissa aporta una cantidad económica para hacer frente al alquiler de locales en los barrios de Es Clot, es Pratet y en el local de la biblioteca de ses Figueretes.