Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Alumnat TarragonaLa teniente de alcalde del Ayuntamiento de Eivissa, Elena López y la concejala de Educación, Formación y Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Eivissa, Mariví Mengual, han dado hoy la bienvenida a los alumnos de sexto de primaria del CEIP Pau Delclòs de Tarragona que están visitando estos días la isla de Eivissa acompañados de los alumnos de 5º de primaria del CEIP Blanca Dona.

Esta visita se realiza por el viaje de intercambio que se realiza anualmente para el concurso Aula Patrimonio del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad donde participan alumnos de 5º y 6º de primaria de las 15 ciudades que pertenecen al grupo.

Uno de los principales objetivos es dar a conocer el patrimonio tanto de su propia ciudad como el de otras ciudades que tienen otorgado el mismo reconocimiento otorgado por la UNESCO.

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Eivissa, Elena Lopez ha destacado que "estas iniciativas ayudan a que desde pequeños se enseñe a valorar el patrimonio, que es uno de los bienes más preciados de nuestra ciudad". Por su parte la concejala de Educación, Formación y Normalización Lingüística ha agradecido la implicación por parte de las escuelas que participan en este concurso.