Octubre 24, 2021

Anuncio de pago de tributos municipales 2021

Para el año 2021 el plazo de ingreso en período voluntario de los tributos municipales de vencimiento periódico y notificación colectiva relacionados a continuación será el comprendido entre el dia 16 de agosto y 2 de novimebre (a.i):
·
Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.
· Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica.
· Exacciones Municipales Unificadas sobre Inmuebles que comprenden las siguientes:
      - Tasa por recogida de basuras.
      - Tasa por entrada de vehículos y reserva de aparcamiento.
· Recibos del servicio municipal de aguas de parcial de saneamiento.
· Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
· Exacciones municipales unificadas sobre comercios e industrias y actividades profesionales, que comprenden las siguientes:
      - Tasa por recogida de basuras.
      - Tasa por entrada de vehículos y reserva de aparcamiento.
· Impuesto sobre Actividades Económicas.

Fecha de cargo de los recibos domiciliados en entidades bancarias: 15 de octubre de 2021.

Los contribuyentes afectados podrán realizar los pagos de sus deudas tributarias en las oficinas del Servicio de Recaudación Municipal, situadas en c/ Canarias, nº 35, 1º de Eivissa, de las 9,00 horas a las 14,00 horas de lunes a viernes durante el mencionado plazo.

Al objeto de facilitar el pago de los tributos municipales se han emitido documentos cobratorios de los citados tributos que se han remitido a los contribuyentes afectados. Estos pueden realizar el pago presentando estos recibos en cualquier oficina de las entidades colaboradoras, o bien puede realizar el pago a través de Internet, conectándose con cualquiera de las webs de las Entidades colaboradoras o de la web del Ayuntamiento: www.eivissa.es en el apartado de pago de impuestos.

Entidades colaboradoras:
Banco Sabadell

CaixaBank
Banco Santander
Banca March.

En el caso de que no reciban los documentos cobratorios deberán realizar el pago en las oficinas de calle Canarias nº 35, 1r piso, durante el mencionado plazo. Si les falta algún aviso o quieren resolver alguna duda sobre el documento cobratorio o sobre el procedimiento de cobro pueden acudir al Departamento de Gestión Tributaria o de Tesorería, sitos en Calle Canarias, nº 35, planta baja.

El período ejecutivo se iniciará el día siguiente de la finalización del plazo de ingreso en período voluntario. Iniciado el período ejecutivo, la recaudación de las deudas se efectuará por el procedimiento de apremio sobre el patrimonio del obligado al pago con los consiguientes recargos.