Diciembre 04, 2022

ajuntamentdaltvila

Lista definitiva personas aptas pruebas permiso municipal de autotaxi 2022

Enlace a:
· Lista definitiva en pdf

-----------------------------------
Lista provisional personas aptas pruebas permiso municipal de autotaxi 2022

Se informa a las personas presentadas en la mencionada convocatoria que disponen de un plazo de tres días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de esta lista en el tablón de anuncios y en la página web de este Ayuntamiento, para presentar las reclamaciones que estimen oportunas en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Eivissa, calle de Canarias 35 oa través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa (https://eivissa.sedelectronica.es). Fecha de publicación: 29 de abril de 2022

Enlace a:
· Lista provisional en pdf

---------------------------------------------
Lista definitiva de personas admitidas y excluidas para acceder a las pruebas para la obtención del permiso municipal de conductor de autotaxi

Enlace a:
· Lista definitiva en pdf

------------------------------------------------
Lista provisional personas admitidas y excluidas pruebas permiso municipal de autotaxi 2022

Se dispondrá de un plazo de 3 días hábiles, desde la fecha de exposición de esta lista provisional de admitidos en el tablón de anuncios, para formular reclamaciones y subsanar los defectos mediante escrito que debe presentarse en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento. Fecha de publicación: 12 de abril de 2022

Enlace a:
· Lista provisional en pdf

-----------------------------------------
Convocatoria de pruebas para obtención del permiso municipal de autotaxi 2022

Se comunica a todas la personas interesadas que se han convocado las pruebas para la obtención del PERMISO MUNICIPAL DE CONDUCTOR DE AUTOTAXI, de conformidad con las bases reguladores de las convocatorias y exámenes de conductor de auto-taxi aprobadas por esta Alcaldía y publicadas en el BOIB núm. 39 de fecha de 19 de marzo de 2022, que se celebrarán el día 27 de abril de 2022 a las 09.00 horas en el Recinto de Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza (FECOEV), ctra. de Ibiza a San Antonio km 1.

El plazo de presentación de solicitudes es del 29 de marzo al 5 de abril, ambos incluidos, en el Registro General del Ayuntamiento de Eivissa (C/ Canarias 35) o por registro electrónico mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa.

La lista de persones admitidas y excluidas se hará pública en el tablón anuncios y en la página web de la Corporación.

Así mismo se comunica que se realizará un cursillo sobre la FORMACIÓN DE LOS TRANSPORTES PÚBLICOS DE PASAJEROS, impartido por miembros de la Policía Local, el día 25 de abril de 2022 de 09.00 a 14.00 horas en el Recinto de Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza (FECOEV), ctra. de Ibiza a San Antonio km 1. Todas las persones aspirantes interesadas podrán acudir libremente.

Se comunica a las personas que realizaron la solicitud para el PERMISO MUNICIPAL DE CONDUCTOR DE AUTOTAXI en 2020, que se tendrán en cuenta para la elaboración de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en la convocatoria anunciada, sin que sea necesario la presentación de nuevas solicitudes.
Los solicitantes que deseen actualizar la documentación aportada en 2020 para añadir el certificado, título o diploma acreditativo de conocimientos básicos de la lengua catalana y/o inglesa para no requerir la realización de dichas pruebas el día de la convocatoria, podrán hacerlo por medio de instancia general en el Registro General del Ayuntamiento de Eivissa (C/ Canarias 35) o por registro electrónico mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, dentro del plazo de presentación de solicitudes del 29 de marzo al 5 de abril de 2022, ambos incluidos.

Enlace a:
· Información y trámite en la sede electrónica