Enero 20, 2022
perfilcontratante
Eivissa neta!
Trámites online
Eivissa Participa

Noticias

Agenda cultural, deportiva y actividades

Portal web de l'Ajuntament d'Eivissa

Ricard ClivilleSr. Ricard Cliville Vila

Datos de contacto:
Edifici CETIS. C/ de Canàries, 35.
07800 Eivissa
Tel: 971 397 600
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delegaciones asignadas:
Delegadas en el Concejal, Sr. Ricardo Cliville Vila, la facultad de dirigir y gestionar los servicios que presta el Ayuntamiento en materia de Servicio de Atención a la Ciudadanía, Padrón, Fiestas, Juventud y Cementerios, incluida la representación del Ayuntamiento en los actos relacionados con las anteriores atribuciones. La anterior delegación incluye la firma de los actos de trámite necesarios para latramitació de procedimientos relativos a las materias objeto de delegación, la realización de contratos menores vinculados a las áreas delegadas, la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros relacionados con las materias delegadas, y la resolución de los recursos de reposición que se interpongan contra los acuerdos dictados.

Biografía:
Palma de Mallorca, 1961.
Reside en Eivissa desde el año 1987.

Estudió en el Instituto Politécnico de Palma de Mallorca, FPII en la especialidad de Técnico especialista en electrónica industrial.
Acabados los estudios ingresa en la compañía de telecomunicaciones Movistar, dedicándose al sector de telecomunicaciones e industrial como operador de comunicaciones hasta la fecha de hoy.
En estos momentos su situación laboral es de PSI suspensión individual de empleo.
Ha ejercido durante la mayor parte de este tiempo la actividad sindical en Comisiones Obreras como miembro del comité de empresa, delegado sindical y miembro del comité de prevención de riesgos laborales, siempre desde el ámbito provincial.
Colaborador de PROU, ha participado activamente en actos que realiza la plataforma de defensa del territorio.
Socio desde hace treinta años de la organización ecologista Greenpeace.
En 2015 ingresa en Podemos y en el año 2016 es nombrado portavoz del Círculo de Vila, impulsando el municipalismo del círculo.

Enlace a:
· Declaración de bienes y actividades en pdf