Octubre 15, 2019

ajuntamentdaltvila

Resolución núm. 2019-5824 de fecha 20/09/2019 por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para proveer, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Eivissa, 13 plazas de Policía local.

Plazo de cinco días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones (Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2019).
Días para hacer las alegaciones: del 24 al 30 de septiembre de 2019, ambos incluidos.

Enlace a:
· Llista provisional en pdf

------------------------------------------------------------------------------------------
Convocatoria para la provisión de 13 plazas de policía local en la plantilla de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Eivissa
Resolución núm. 2019-4974 de fecha 09/08/2019 por la que se aprueba la convocatoria y las bases que han de regir el proceso selectivo para proveer, como funcionarios/as de carrera del Ayuntamiento de Eivissa, 13 plazas de Policía local vacantes y dotadas presupuestariamente, 1 de las cuales correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2018 (BOIB núm. 161 de fecha 25/12/2018) y 12 correspondientes a la Oferta de Empleo Público año 2019, (BOIB núm. 56, de fecha 27.04.2019), por el sistema de acceso de turno libre. 

El periodo de presentación de solicitudes es del 28 de agosto al 16 de septiembre de 2019, ambos incluidos. 

Lugar de presentación de las solicitudes:
- Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en el C. de Canarias, 35.
- Sede electrónica:
https://eivissa.sedelectronica.es
(Recursos humanos) 

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Declaración responsable de que el aspirante cumple los requisitos exigidos en las bases, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para presentar las solicitudes.
3) Acreditación de haber abonado la tasa por derechos de examen. La falta de justificación del pago de la tasa indicada determina la exclusión del aspirante. Este pago no sustituye, en ningún caso, el trámite de presentar la solicitud en el plazo y en la forma prevista.
4) Declaración, en su caso, de tener el certificado de superación de las pruebas de aptitud física de la EBAP en vigor, a efectos de quedar exentas de realizar las pruebas físicas del proceso selectivo.
5) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o el resguardo de la solicitud de su renovación. No es necesario presentarlo si el aspirante no se opone a que la Administración obtenga este documento mediante las redes de intermediación de datos. 

Enlace a:
· Instància en pdf 
· Anunci de la convocatòria
· Publicació BOIB 
· Publicació BOE