Marzo 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Anuncio decreto constitución bolsa de trabajo de operario/a de limpieza

Enlace a:
· Decreto en pdf

---------------------------------------------------------------

Acta valoración de méritos acreditados por los aspirantes en el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de operario/aria de limpieza.

Los aspirantes podrán formular las observaciones o reclamaciones que estimen pertinentes a la anterior valoración en el plazo de tres días hábiles contadores desde el día siguiente de la fecha de su exposición pública al tablón de anuncios de la corporación, en conformidad con la base 7.3 de la convocatoria. (Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2020)

Enlace a:
· Acta valoración provisional en pdf

---------------------------------------------
Anuncio plazo presentación documentación acreditativa de que cumplen los requisitos y la relación de méritos bolsa de trabajo de operario/a de limpieza.

Plazo presentación méritos: finaliza: viernes día 11 de septiembre de 2020

Enlace a:
· Anuncio en pdf

--------------------------------------------------------------
Acta constitución comisión de valoración y realización ejercicio bolsa de operario/a de limpieza.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles contados a partir del día siguiente de esta publicación para alegar las rectificaciones pertinentes sobre la valoración de la fase de oposición.
Publicado: 25 de agosto de 2020.

Enlace a:
· Valoració provisional en pdf

-----------------------------------------------------
Lista provisional personas admitidas y excluídas convocatoria bolsa de trabajo operario/a de limpieza con carácter laboral temporal

Decreto lista provisional de admitidos y excluidos convocatoria bolsa de trabajo de operario/a de limpieza.

Se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio previsto en la base 6.1 de la convocatoria, el día 25 de agosto de 2020, a las 9:00 horas, en la calle de Canarias núm. 35, Edificio Sa Colomina, Torre 2, 4º Piso.
Plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones (Fecha de publicación: 18 de agosto de 2020).

Enlace a:
· Lista provisional en pdf

-------------------------------------------------------------------------
Convocatoria bolsa de trabajo operario/a de limpieza con carácter laboral temporal

Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de operario/a de jlimpieza para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes de contratación en el Ayuntamiento de Eivissa

Plazo presentación solicitudes: 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia de la Corporación. Si el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo, el plazo se entenderá ampliado hasta el primer día hábil siguiente. Publicado en el BOIB nº 133 de 30 de julio de 2020.

Plazo presentación finaliza: viernes día 14 de agosto de 2020.

Enlace a:
· Anuncio de la convocatoria en pdf
· Bases de la convocatoria publicadas en el BOIB en pdf
· Trámite en línea en la sede electrónica