Marzo 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Decreto de constitución de la bolsa de trabajo de agente de empleo y desarrollo local (AEDL).

Enlace a:
· Decreto en pdf

-------------------------------------------------------------
Acta revisión méritos y lista definitiva convocatoria bolsa de trabajo de 3 agentes de empleo y desarrollo local

Acta de revisión de méritos y lista definitiva para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir con carácter temporal de 3 Agentes de Empleo y Desarrollo Local (AEDL).

Enlace a:
· Acta en pdf

---------------------------------------------------------

Acta de valoración de méritos acreditados por los aspirantes en el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir con carácter temporal de 3 Agentes de Empleo y Desarrollo Local (AEDL).

Los aspirantes podrán formular las observaciones o reclamaciones que estimen pertinentes a la anterior valoración en el plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de su exposición pública en el tablón de anuncios de la Corporación, de conformidad con la base 7.3 de la convocatoria. (Fecha de publicación: 10 de agosto de 2020)

Enlace a:
· Acta en pdf

----------------------------------------------------

Acta valoracion prueba lengua catalana convocatoria bolsa de trabajo de 3 agentes de empleo y desarrollo local

Enlace a:
· Acta llengua catalana en pdf

-----------------------------
Decreto lista provisional de admitidos y excluidos convocatoria bolsa de trabajo de 3 agentes de empleo y desarrollo local

Lista definitiva de personas aspirantes ADMITIDAS y EXCLUIDAS de la convocatoria de bolsa de trabajo de agente de empleo y desarrollo local.

Enlace a:
· Lista definitiva en pdf

-------------------------------------------------------
Decreto lista provisional de admitidos y excluidos convocatoria bolsa de trabajo de 3 agentes de empleo y desarrollo local

Se convoca a las personas aspirantes admitidas que no han acreditado el conocimiento de la lengua catalana exigido, para la realización de la prueba específica del nivel B2 el día 29 de julio de 2020 a las 09.30 horas en el edificio Cetis, calle Canarias núm . 35, 4º Piso, Sala 2.

Se convoca a las personas aspirantes admitidas que han acreditado el conocimiento de la lengua catalana exigido, y aquellas que sean declaradas aptas para la comisión por haber superado la prueba, para la realización de la entrevista personal prevista en el punto 3 del Anexo II de las bases de la convocatoria, que se llevará a cabo durante los días 29, 30 y 31 de julio en el horario establecido para cada aspirante en el edificio Cetis, calle Canarias núm. 35, 4º Piso, Sala 1.

Plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones (Fecha de publicación: 22 de julio de 2020)

Enlace a:
· Lista provisional en pdf

-------------------------------------------------------------

Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de 3 agentes de empleo y desarrollo local (AEDL) para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes de contratación en el Ayuntamiento de Eivissa.

Plazo: 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia de la Corporación.

Si el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo, el plazo se entenderá ampliado hasta el primer día hábil siguiente.
Publicado en el BOIB: 4 de junio de 2020.

Enlace a:
· Bases de la convocatoria

· Trámite en la sede electrónica