Marzo 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Acta resolución de las alegaciones presentadas y valoración definitiva de méritos convocatoria de provisión de una plaza de oficial de policía local

Enlace a:
· Acta en pdf

---------------------------------------------------
Acta de valoración provisional de méritos convocatoria de provisión de una plaza de oficial de policía local

Plazo de siete días para resolver las reclamaciones (Fecha publicación: 10 de septiembre)

Enlace a:
· Acta en pdf

----------------------------------------------------
Acta de aprobación de la lista definitiva aprobados de la fase de oposición de la convocatoria de provisión de una plaza de oficial de policía local

Enlace a:
· Acta en pdf

----------------------------------------------------
Acta valoración provisional 3ª prueba convocatoria de provisión de una plaza de oficial de policía local

Las personas aspirantes disponen de tres días hábiles, desde el día siguiente de la publicación de esta acta en el tablón de anuncios de la sede electrónica y en la página web municipal, para formular las observaciones o reclamaciones que estimen pertinentes con relación al resultado otorgado, que serán resueltas motivadamente por el Tribunal dentro del plazo de los siete días siguientes.

Enlace a:
· Acta en pdf

-----------------------------------------
Acta realización 3ª prueba y fecha apertura sobres convocatoria de provisión de una plaza de oficial de policía local

La apertura de sobres identificativos se realizará el próximo día 19 de febrero de 2020, a las 12:00 horas, en la calle Canarias 35, Edificio Cetis, Torre I, 3r piso.

Enlace a:
· Acta realización 3ª prueba y fecha apertura sobres en pdf


--------------------------------------------------
Anuncio fecha 3ª prueba (Prueba de aptitud psicotécnica y de personalidad) convocatoria de provisión de una plaza de oficial de policía local

De conformidad con las bases de la convocatoria, se convoca al Tribunal Calificador y a las personas aspirantes, para la realización de la tercera prueba prevista en la base 6.2.3 (Prueba de aptitud psicotécnica y de personalidad), el día 14 de febrero de 2020, a las 10:00 horas, en la calle de Canarias núm. 35, Edificio Cetis, Torre II, cuarto piso.

Enlace a:
· Acta fecha 3a prueba en pdf

--------------------------------------------------
Anuncio suspensión 3ª prueba convocatoria de provisión de una plaza de oficial de policía local

Se suspende la convocatoria para la realización de la tercera prueba (Prueba de aptitud psicotécnica y de personalidad) prevista para el día 30 de enero de 2020.
Una vez concertada la nueva fecha con el psicólogo nombrado como asesor del tribunal, se publicará en el tablón de anuncios y en la web municipal, la fecha definitiva, así como la hora y el lugar, para la realización de la tercera prueba (Prueba de aptitud psicotécnica y de personalidad) de la fase de oposición prevista en el punto 6.2.3. de las bases de la convocatoria; respetándose el plazo mínimo de cuarenta y ocho de antelación al comienzo de la prueba.

Enlace a:
· Anuncio suspensión 3a prueba en pdf

------------------------------------------------
Acta revisión alegaciones repetición de la segunda prueba convocatoria de provisión de una plaza de oficial de policía local

Una vez finalizado el trámite de revisión del segundo ejercicio, de conformidad con las bases de la convocatoria, se convoca al Tribunal Calificador y a las personas aspirantes, para la realización de la tercera prueba prevista en la base 6.2.3 (Prueba de aptitud psicotécnica y de personalidad), el día 30 de enero de 2020, a las 10:00 horas, en la calle de Canarias núm. 35, Edificio Cetis, Torre II, cuarto piso.

Enlace a:
· Acta revisión repetición 2º ejercicio en pdf

------------------------------------------------------
Acta valoración provisional repetición de la segunda prueba convocatoria de provisión de una plaza de oficial de policía local

Las personas aspirantes disponen de tres días hábiles, desde el día siguiente de la publicación de esta acta en el tablón de anuncios de la sede electrónica y en la página web municipal, para formular las observaciones o reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la puntuación otorgada, que serán resueltas, motivadamente, por el Tribunal dentro del plazo de los siete días siguientes y siempre antes de la siguiente prueba. (Fecha publicación: 9 de enero de 2020).

Enlace a:
· Acta provisional en pdf

------------------------------------------------------------
Acta resolución reclamaciones, anulación y nueva fecha segunda prueba convocatoria de provisión de una plaza de oficial de policía local

Finalizado el trámite de revisión del segundo ejercicio, de conformidad con las bases de la convocatoria, se acuerda la anulación del segundo ejercicio realizado, y se convoca al Tribunal Calificador ya los aspirantes que han superado el primer ejercicio de la prueba teórica y que se detallan a continuación, para la realización de nuevo del segundo ejercicio previsto en la base 6.2.2. (Caso práctico), el día 8 de enero de 2020, a las 9 horas, en la calle de Canarias núm. 35, Edificio Cetis, Torre II, cuarto piso.

Enlace a:
· Acta resolución reclamaciones, anulación del segundo ejercicio y nueva convocatoria del segundo ejercicio

------------------------------------------------------------
Resolución contratación de psicólogo para tercera prueba convocatoria de provisión de una plaza de oficial de policía local

Resolución núm. 2019-7270 de fecha 03/12/2019 por la que se nombra como asesor para la realización de la tercera prueba del proceso selectivo para proveer como funcionarios de carrera 1 plaza de oficial de Policía al Sr. Gonzalo Adán Micó, Colegiado núm. B-1094, que actuará con voz pero sin voto.

Enlace a:
· Resolución en pdf

-------------------------------------------------------------------
Acta valoración provisional segundo ejercicio convocatoria de provisión de una plaza de oficial de policía local

Las personas aspirantes disponen de tres días hábiles, desde el día siguiente de la publicación de esta acta en el tablón de anuncios de la sede electrónica y en la página web municipal, para formular las observaciones o reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la puntuación otorgada, que serán resueltas, motivadamente, por el Tribunal dentro del plazo de los siete días siguientes y siempre antes de la siguiente prueba.

Enlace a:
· Acta en pdf

-------------------------------------------------------------
Acta de la revisión de la puntuación del primer ejercicio de la prueba teórica convocatoria de provisión de una plaza de oficial de policía local.

Una vez resueltas las reclamaciones, se convoca al Tribunal Calificador y las personas aspirantes que han superado el primer ejercicio de la prueba teórica, para la realización del segundo ejercicio previsto en la base 6.2.2. de la convocatoria (Caso práctico), el día 29 de noviembre de 2019, a las 9 horas, en la calle de Canarias núm. 35, Edificio Cetis, Torre II, cuarto piso.

Enlace a: 
· Acta revisión y fecha segundo ejercicio en pdf

----------------------------------------------------------------
Anuncio fecha 2º ejercicio (caso práctico) convocatoria de provisión de una plaza de oficial de policía local

Una vez resueltas las reclamaciones del primer ejercicio, se informa a los aspirantes que han superado el primer ejercicio de la prueba teórica, que el segundo ejercicio previsto en la base 6.2.2. de la convocatoria (Caso práctico), se realizará el día 29 de noviembre de 2019, a las 9 horas, en la calle de Canarias núm. 35, Edificio Cetis, Torre II, cuarto piso.

Enlace a:
· Anuncio 2º ejercicio en pdf

--------------------------------------------------------------
Lista provisional puntuaciones 1r ejercicio prueba teórica convocatoria de provisión de una plaza de oficial de policía local

Los aspirantes disponen de tres días hábiles, desde el día siguiente de la publicación de esta acta en el tablón de anuncios de la sede electrónica y en la página web municipal, para formular las observaciones o reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la puntuación otorgada, que serán resueltas motivadamente por el Tribunal dentro del plazo de los siete días siguientes y siempre antes de la realización de la siguiente prueba. (Fecha publicación: 8 de noviembre de 2019)

Enlace a:
· Lista provisional puntuaciones

----------------------------------------------------------------------------------
Anuncio apertura sobres examen convocatoria de provisión de una plaza de oficial de policía local

Enlace a:
· Apertura sobres en pdf

---------------------------------------------------------------------------------------------
Lista provisional personas admitidas y excluidas convocatoria de provisión de una plaza de oficial de policía local

Se concede un plazo de cinco días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones. (Fecha de publicación: 8 de octubre de 2019)

Enlace a:
· Lista provisional en pdf

----------------------------------------------------------------------------------------
Convocatoria para la provisión de una plaza de oficial de policía local en la plantilla de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Eivissa.

Resolución núm. 2019-5005 de fecha 13/08/2019 por la que se aprueban la convocatoria y las bases que han de regir el proceso selectivo para proveer, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Eivissa, 1 plaza de oficial de Policía Local vacante y dotada presupuestariamente, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2018 (BOIB núm. 161 de fecha 25/12/2018), por el sistema de acceso de promoción interna.

El periodo de presentación de solicitudes es del 11 al 30 de septiembre de 2019, ambos incluidos.

Lugar de presentación de las solicitudes:
- Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en el C. de Canarias, 35.
- Sede electrónica:
https://eivissa.sedelectronica.es
(Recursos humanos)

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Declaración responsable de que el aspirante cumple los requisitos exigidos en las bases, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para presentar las solicitudes.
3) Acreditación de haber abonado la tasa por derechos de examen. La falta de justificación del pago de la tasa indicada determina la exclusión del aspirante. Este pago no sustituye, en ningún caso, el trámite de presentar la solicitud en el plazo y en la forma prevista.
4) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o el resguardo de la solicitud de su renovación. No es necesario presentarlo si el aspirante no se opone a que la Administración obtenga este documento mediante las redes de intermediación de datos.

Enlace a:
· Anuncio en pdf
· Anuncio BOIB en pdf
· Anuncio BOE en pdf
· Modificación oficial Policia Local en pdf
· Solicitud en pdf