Marzo 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Aprobada la constitución de una bolsa de trabajo de sepulturero/a para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Enlace a:
· Decreto aprobación en pdf

-------------------------------------

Acta valoración provisional méritos de la convocatoria de la constitución de una bolsa de sepulturero/a
Los interesados disponen de tres días hábiles para formular alegaciones a partir del día siguiente a la publicación del acta (Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2017)

Enlace a:
· Acta en pdf


------------------------------
Plazo presentación méritos de la convocatoria de la constitución de una bolsa de sepulturero/a
Anuncio de inicio del plazo de presentación de méritos para el bolsín de sepultureros/as.

Fechas: Del 15 al 28 de septiembre de 2017, ambos incluidos.

Enlace a:
· Anuncio en pdf


----------------------------------
Acta de la prueba práctica de la convocatoria de la constitución de una bolsa de sepulturero/a

Enlace a:
· Acta en pdf


--------------------------

Acta de la prueba de catalán de la convocatoria de la constitución de una bolsa de sepulturero/a

Los interesados disponen de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación para reparaciones y posibles reclamaciones (Fecha de publicación: 10 de agosto de 2017)

Enlace a:
· Acta en pdf

--------------------------------
Lista provisional admitidos/excluidos en la convocatoria de la constitución de una bolsa de sepulturero/a
Resolución de fecha 2 de agosto de 2017, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se nombra a los miembros de la comisión de valoración, y se fijan las fechas de la prueba de conocimiento de la lengua catalana y de la segunda prueba, del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de sepulturero/a para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición

Se concede un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones (Fecha publicación: 2 de agosto de 2017).

Enlace a:
· Lista provisional en pdf


---------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de sepulturero/a

Convocatoria de la constitución de una bolsa de sepulturero/a para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 14 de julio hasta el 27 de julio de 2017, ambos incluidos.

Lugar de presentación de las solicitudes:
Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
Plaza España, 1 - Dalt Vila
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en el C. de Canarias, 35.

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia compulsada del documento oficial acreditativo de la personalidad.
3) Fotocopia compulsada del certificado del nivel de conocimientos de lengua catalana expedido por el órgano competente en materia de política lingüística del Gobierno de las Islas Baleares, o bien de los títulos, diplomas y certificados equivalentes de acuerdo con la normativa vigente.
4) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen.

A efectos de realizar el pago deberá expedirse una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen realizando el pago conforme a la autoliquidación expresa, en la Entidad Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. En este caso se deberá acreditar la discapacidad.

La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

Nota:
Todos aquellos méritos evaluables de acuerdo con el baremo establecido en el Anexo I de las presentes bases, no se deben adjuntar a la solicitud, dado que sólo los deben presentar, mediante el original o la fotocopia compulsada o cotejada, aquellas personas que hayan superado la fase de oposición.
A tal efecto la Comisión de Valoración establecerá un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la lista definitiva de aprobados de la fase de oposición, a fin de que las personas aspirantes presenten esta documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Eivissa. Los méritos alegados y no justificados por los aspirantes en la forma indicada no se valoran. En este caso, los méritos se computan a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo.

Enlace a:
· Anuncio de la convocatoria
· Bases en pdf
· Modelo 110