Octubre 22, 2020

ajuntamentdaltvila

Subscriu-te al Butlletí informatiu en català

captcha 
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones

Suscríbete al Boletín informativo en castellano

captcha 
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones

Butlletí informatiuEl Ayuntamiento de Eivissa lanza este viernes un boletín dirigido a la ciudadanía con el objetivo de informar sobre la actualidad de la ciudad. El boletín también incluirá otras secciones como un espacio donde se agruparán las preguntas y respuestas más frecuentes sobre el Covid-19, los decretos aprobados perl Ayuntamiento en relación al coronavirus, el listado telefónico de direcciones para contactar con los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Eivissa y webs de interés.

El boletín también tiene le objectivo de dar a conocer a la ciudadanía las actividades que organiza el Ayuntamiento de Eivissa durante estos días de cuarantena, todas en formato digital, y que tienen que ver con el programa de actividades Actívate y la programación del Centro de Creación Joven C19, entre otros.

El boletín tendrá la modalidad en catalán y la modalidad en castellano y está previsto un envío de dos boletines semanales durante la crisis del coronavirus y posteriormente de uno semanal. También desde el Ayuntamiento se informa que en caso de haber cambios importantes a comunicar se podrían hacer boletines especiales. El alcalde de Eivissa ha destacado que "este nuevo canal de comunicación nos permite una información directa con la ciudadanía para mantenerla informada de las novedades" y ha explicado que "ahora más que nunca las instituciones tenemos que estar al lado de las personas y explicarles todas las decisiones importantes que se toman en el municipio" y "pedimos a la ciudadanía que se inscriba, ahora serán sobre todo noticias relacionadas con las decisiones tomadas por el coronavirus, pero en un futuro será información muy útil como cortes de calles, actividades, agendas culturales y otros aspectos que puedan interesar"; el primer boletín está previsto para el viernes de esta semana, donde se introducirán las últimas acciones tomadas como el permiso recuperable retribuido, la redistribución de los servicios de limpieza, el programa actívate, preguntas frecuentes sobre el Covid-19 y la agenda de actividades del C19 además de las noticias que pueda haber de aquí a finales de semana.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el boletín a través de la página web del Ayuntamiento de Eivissa www.eivissa.es donde encontrarán un formulario para la suscripción donde sólo deberán facilitar un nombre y un correo electrónico. Los datos obtenidos por el Ayuntamiento sólo se destinarán con fines informativos y cumplen con todos los requisitos de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Las personas interesadas se pueden inscribir al Boletín a partir de hoy a la dirección www.eivissa.es.