Marzo 31, 2020

ajuntamentdaltvila

Bando con motivo de las tareas de reparación de pavimento en la calle Pere Francés

Con motivo de las tareas de reparación de pavimento que se llevarán a cabo a partir del miércoles 18 de marzo de 2020 en la calle Pere Francés, se prohíbe:
La circulación y el estacionamiento en el tramo de la calle Pere Francés comprendido entre la calle de Carlos III y la calle del Diputado José Ribas. El acceso a la calle del Diputado José Ribas se realizará desde la calle General Juan Pereira y Morante y un tramo de la calle de Pere Francés se habilitará en dirección contraria temporalmente.
Se prevé que la medida tenga una duración de cinco días.

Bando ocupación Eivissa Medieval

Con motivo de la celebración de la fiesta "Eivissa Medieval", que tendrá lugar los próximos días 09, 10,11 y 12 de mayo en los barrios de s'Alamera, La Marina y Dalt Vila, y con el objetivo de preservar la espíritu de la fiesta y no interferir con la decoración, se hace saber que durante estos días no se concederán permisos de ocupación de vía pública para instalar paradas diferentes a las previstas en el evento de la fiesta medieval ni mesas informativas de partidos políticos u otras causas, que sí podrán pedir ocupación de vía pública fuera de los espacios reservados para esta fiesta.

Eivissa, 26 de abril de 2019
El alcalde
Rafael Ruiz Gónzalez

Listas del Censo Electoral: Elecciones locales, Consells Insulars, autonómicas y al Parlamento Europeo 2019

RAFAEL RUIZ GONZÁLEZ , ALCALDE DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD DE EIVISSA
HAGO SABER:

Que con motivo de las ELECCIONES LOCALES, CONSELLS INSULARS, AUTONÓMICAS, Y AL PARLAMENTO EUROPEO 2019, convocadas para el día 26 de mayo de 2019, de conformidad con lo que dispone el articulo 39 de la vigente Ley de Régimen General Electoral, se podrán consultar las listas del Censo Electoral de este Municipio y si es necesario, presentar reclamaciones a las mismas, desde el día 08 al 15 de abril, ambos incluidos.

La consulta se podrá realizar a las Oficinas Municipales del S.A.C, en la calle canarias, núm. 35, bajos.
El horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas, los días 08, 09, 10, 11, 12 y 15 de abril.

También se podrá consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, https://eivissa.sedelectronica.es, en el apartado “Elecciones 2019, Información Electoral” (es necesario certificado electrónico o sistema en Cl@ve).

Para la consulta y presentación de reclamaciones, las personas interesadas deberán aportar el documento de identidad original.
Todo esto lo hago público para el general conocimiento.

Eivissa,
El Alcalde
Rafael Ruiz González

Bandos tráfico
Cantidad de artículos:
17