Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

missesvestuariEl Ayuntamiento de Eivissa ha finalizado las obras de remodelación de los vestuarios de la piscina de Can Misses. Hoy han sido visitados por el alcalde de Ibiza, RafaRuiz, el regidor de deportes, Jordi Salewski, y el gerente del Patronato de Deportes, Josep Antoni Boned.

Las obras se han realizado en una superficie total de 328 metros cuadrados a los vestuarios de mujeres, el de hombres, las oficinas y el almacén y el hall de acceso a los vestuarios. El proyecto también ha incluido la construcción de nuevo forjado así como la nueva fundamentación para la futura construcción de una nueva planta, a la parte superior de los vestuarios. El proyecto ha tenido un presupuesto de adjudicación de 300.186,48 euros (IVA incluido).

La remodelación ha incluido también todos los aparatos sanitarios una nueva conexión en la red de saneamiento, colocación de grifos, de espejos, toalleros. También se han instalado nuevos secadores de manso eléctricos y reposabrazos abatibles a los váteres adaptados.

Los vestuarios cuentan con mamparas fenólicas que serán del mismo color identificativo para el vestuario de hombres y de mujeres. Asimismo se han cambiado las exteriores que dan acceso a cada local y en cuanto a las puertas interiores se han pintado del mismo color. La puerta de la sala de calderas se tiene que color gris oscuro. También se ha pintado el techo de todo el edificio y finalmente se colocarán las taquillas y los bancos.

Wpp