Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Tornam a l'EixampleEl Ayuntamiento de Eivissa tira la campaña «Volvemos al Eixample» a través de un spot de promoción de los diferentes establecimientos comerciales del Eixample. El objetivo de la campaña es dar un impulso comercial en la zona que ha sufrido medidas de restricción especiales durante más tiempo.

En el vídeo aparecen diferentes comercios de la zona del Eixample, el Mercado Nuevo, así como comerciantes, comerciantes del mercado y ciudadanos que disfrutan del barrio.

Vídeo:
{Mp4} tornameixample {/ mp4}

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Dessiré Ruiz, ha explicado que 'somos conscientes del esfuerzo y de las consecuencias que han supuesto las restricciones. La zona del Eixample contiene un espesor importante del comercio local de nuestra ciudad y ha sido la que más tiempo ha sufrido restricciones' y ha añadido que 'con este impulso animamos a toda la isla de Eivissa, a que venga al Eixample y conozcan el encanto de estos comercios de proximidad que forman parte del paisaje urbano de la ciudad y hagámoslo siempre siguiendo las medidas sanitarias'.

La música que acompaña el vídeo es "Flors de baladre", versionada por el grupo San Josex. Tanto el grupo como el autor original del tema musical, Isidor Marí, han cedido los derechos de autor para la realización de este vídeo.

El vídeo se puede visualizar a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Eivissa así como en la web municipal.