Julio 12, 2020

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

deivissacasa.comEl Ayuntamiento de Eivissa inicia las reuniones con los comerciantes interesados ​​en formar parte del centro comercial en línea deivissacasa.com. Este proyecto está cofinanciado por la Unión Europea, a través de los Fondos FEDER otorgados al Ayuntamiento de Eivissa.

El Ayuntamiento de Eivissa comienza mañana las reuniones con todos los comerciantes que se han inscrito hasta ahora en la plataforma deivissacasa.com con la intención de formar parte de este nuevo centro comercial de proximidad en línea para los pequeños negocios de la isla.

En los encuentros, en los que participan el concejal de Promoción Económica y Modernización, Aitor Morrás y la concejala de Comercio, Desireé Ruiz, se les está explicando con más detalle el proyecto del market place y cuáles son los primeros pasos que deben dar para que su negocio se incluya en esta plataforma.

La primera de las reuniones se celebrará el viernes 24 de abril, vía videollamada, con las negocios inscritos que ya cuentan con una página web. La siguiente reunión se celebrará el lunes, día 27 de abril, con las empresas que aún no tienen su negocio adaptado al comercio online.

El concejal de Promoción Económica y Modernización, Aitor Morrás ha recordado que 'la intención es ayudar a los comercios en estos momentos de adversidad que está provocando la crisis sanitaria por el coronavirus, aunque esperamos que la plataforma se implante y tenga largo recorrido, más allá del confinamiento'.

La concejala de Comercio, Desireé Ruiz, por su parte ha señalado que 'en los últimos años son muchas las empresas que se han renovado y teniendo presencia en internet pero desde el Ayuntamiento, ahora más que nunca queremos ir un poco más allá. El hecho de que los pequeños comercios tengan presencia en este centro comercial online les dará una visibilidad importante y sus productos de proximidad tendrán la posibilidad de llegar más lejos que nunca'.

El Ayuntamiento de Eivissa recuerda a los comerciantes inscritos que ante cualquier duda para participar en la reunión pueden contactar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y por teléfono al 971 39 76 00 (extensión 24210).