Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Unidad Nocturna de la Policía Local de Eivissa ha realizado tres controles de alcoholemia durante el fin de semana, desde los días 16 al 20 de marzo, verificando un total de 54 vehículos de los cuales fueron denunciados 10 conductores por diferentes motivos.

Del total de las denuncias, 7 conductores fueron denunciados por conducir bajo los efectos del alcohol, 2 por no usar el cinturón de seguridad y uno por conducir sin el seguro obligatorio.

En el caso de los controles de las alcoholemias, en dos de las ocasiones, la Policía Local atendió la solicitud de la Policía Nacional después de que interceptaran los conductores circulando con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. En el mismo control también se han retirado al depósito municipal dos vehículos por diferentes motivos.

Según el Reglamento General de Circulación, las denuncias administrativas en caso de dar positivo en la prueba de alcoholemia están penadas con 500 euros de multa, la retirada de 4 puntos del permiso de circulación y la retirada del vehículo al depósito municipal.