Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha detenido, durante la madrugada del domingo 6 de noviembre, a cuatro personas por un presunto delito de tentativa de robo en establecimientos de la ciudad de Eivissa.
Gracias a la colaboración ciudadana, una persona avisó a la Policía Local de que en la calle Juan de Austria había cuatro personas en actitud sospechosa.

Cinco agentes de la Policía Local de Eivissa se desplazan hasta el lugar indicado, localizando a los ahora detenidos y observando que se encontraban en un evidente estado de nerviosismo. De ahí proceden a su identificación e inspección encontrando varias herramientas y útiles destinados a ejecutar robos con fuerza.

También se ha intervenido un vehículo donde en su interior se han localizado varias linternas, siete botellas de oxígeno comprimido, máscaras de emisión de gases con filtros, guantes y gafas de soldador, una lanza térmica y diferentes herramientas destinadas a acometer robos.

Las personas detenidas son dos hombres que responden a las iniciales P.N, nacido en 1987 y I.A.R.B nacido en el año 1988. También se ha procedido a la detención de dos mujeres que responden a las iniciales C.V.F.R nacida en 1987 y C.C. F nacida en 1998.
Durante el registro también se encontraron pasajes de barco ya que tenían previsto abandonar la isla de forma inmediata.
Los detenidos han pasado a disposición de la Policía Nacional de Eivissa que se hace cargo de la investigación de los hechos.